[hackmeeting] Buenas...

Enlared Mencuentro Ahora redexpress en jazzfree.com
Dom Oct 21 19:20:02 CEST 2001

Bueno, pués gracias a Miquel que me dió la dirección de David -y
evidentemente también a David y a Manuel, Wintermute, Deal...-, ya tengo un
programa pgp. De momento estoy empezando a saber como va, así que, como no
sé si habré metido la pata en algo, juguetearé un poco con esta clave y de
aquí a un tiempo ya la cambiaré. Quería, también, comentaros algo que
ultimamente se me pasa por la cabeza:  De la misma manera que Echelon
"filtra" los mensajes que contienen palabras de referencia para actos
terroristas..., también podría tener un filtro para interceptar los mensajes
que envían claves públicas... y de esta manera tendría las claves de mucha
gente... ¿sería muy descabellado pensar que pudiera tener una especie de
clave maestra para descifrar los mensajes cifrados?

Bueno, pues lo dicho y un saludo a tod en s