[hackmeeting] Buenas...

Enlared Mencuentro Ahora redexpress en jazzfree.com
Mar Oct 23 00:05:08 CEST 2001

----------
Miquel escribió:

> esto ya te lo ha contestado deal: las claves publicas son para
> difundirlas todo lo que puedas y que se propaguen por todas partes. De
> hecho hay servidores de claves publicas que se las pasan de unos a otros
> automaticamente, para que cualquier persona en cualquier parte del mundo
> pueda obtenerla facilmente y enviarte mensajes cifrados o bien verificar
> tu firma digital.

De acuerdo, pero te voy a explicar el razonamiento de una pardilla -osease
yo-: Cuando yo obtengo mi clave pública previamente he tenido que escribir
mi clave privada y cuando yo envio mi clave pública, para mí, es sólo un
montón de signos, letras y números que no tengo ni idea a qué hacen
referencia. Cómo no veo el funcionamiento interno del programa... cómo se yo
que en ese montón de signos, números y letras no está cifrada mi clave
privada?