[hackmeeting] el tema del Dia de Echelon

deal deal en e-dnm.com
Mar Oct 23 05:42:02 CEST 2001

El 22 de oct de 2001, a las 02:33:48 +0200, SeaJob comentó:
> En el hacklab-leioa estuvimos hablando del tema, y llegamos a la
> conclusión de que la mejor forma de luchar contra Echelon era empezar
> por aprender a usar gnupg... así que el próximo jueves micro-cursillo al
> canto :)

Creo, o lo he soñado, que el hacklab cielito lindo también llegamos a
esa conclusión :-). Así que hace unos días me puse a hacer unas
transparencias con MagicPoint de 'GnuPG en 10 minutos' que cuando tenga
lista anunciaré por estos círculos para los que estén interesados en
dar una charla.

Nos vemos.

--
http://sindominio.net ::  http://madridwireless.net