[hackmeeting] universitarios en hack21.com

juan.gonzalo en el-mundo.es juan.gonzalo en el-mundo.es
Mar Oct 30 14:54:01 CET 2001

<lurkermode=off>
hola,
soy un redactor de El Mundo. trabajo en el suplemento Campus, una publicación sólo para universitarios q se distribuirá con el periódico en facultades de la comunidad de Madrid (en principio). fui compañero de Miguel Criado [hackmeeting] en Ariadna y antes estuve tiempo en el dpto. de Internet del periódico (escribía en el Diario del Navegante, durante su primera etapa).

quería saber si hay gente apuntada a la lista q vaya a participar en esta movida, q opinión tiene de ella, etc. también me gustaría contactar con estudiantes universitarios que participen en kedadas y foros relacionados con el mundo del open src y el soft libre en gral. x ejemplo, uno de los reportajes q aparecerán en Campus es una historia sobre un curso de gnu/linux en una universidad madrileña.

en fin, me interesa conocer las cosas interesantes q haga la peña universitaria en esta onda. otro ejemplo sería gente q participe en una actividad como el JAD, el Buy Nothing Day de AdBusters, una petición antispam, etc. etc.

siento no tener tiempo de participar en la lista, pero el overflow de correo-e es acojonante.

gracias
juan

________

juan gonzalo
diario el mundo | campus
juan.gonzalo en el-mundo.es
+34 91 585-6065 / 6154
+34 630 250531
juan en contexto.net (personal)
________

"I love deadlines. I love the whooshing sound they make as they fly by"
Douglas Adams