[hackmeeting] hacking etico

Chatsubo Bar wintrmute en retemail.es
Mar Oct 30 19:20:01 CET 2001

El Mar 30 Oct 2001 08:30, escribiste:

> solo tienes que fijarte en los patrocinios de multinacionales: este tipo
> de iniciativas son solo un cebo para que la gente colabore por la cara
> encontrando vulnerabilidades para empresas de seguridad, o incluso para
> encontrar a buenos hackers a los que luego fichar. Si esas empresas
> quieren hackers, que los paguen bien, no hacen falta concursos.

Entonces simplemente registrate sin poner tu nombre, ni siquiera es requerido
en el formulario de aceptación... ¿que te preocupa encontrarle
vulnerabilidades a empresas haciendoles trabajo? pues no se las comuniques,
ahi entra la ética personal; pero por intentar jugar con ordenadores a los
que se puede intentar atacar legalmente lo peor que puede pasar es que se
aprenda algo :). Cuando me doy un paseo por la biblioteca de mi facultad no
me preocupo de si está editado por una multinacional porque no lo estoy
comprando y seguro q aprendo más q si lo desprecio; ¿qué diferencia hay aquí,
si ni siquiera tienes que dar unos datos reales, sencillamente tienes permiso
para atacar esta máquina?

Saludos,

	Wintermute