[hackmeeting] charlas

flow adolflow en sindominio.net
Mar Sep 4 09:14:33 CEST 2001

al leer esto creo que se me ha olvidado deciros que me dijo que casi que
sí, pero que el desalojo del labo nos ha pillado por sorpresa, que
podría pasar en estos días...?¿?¿ hp ha comprado compaq por 25 billones
de dólares pero no alcanzan a ibm...

dijo que me contestaba esta semana, le vuelvo a contactar, un placer.

Miquel escribió:

> _RaMoNe_ dijo:

> flow lo tiene y ademas dijo que hablaria con él personalmente, tampoco
> es plan meter su mail personal en la lista...
>
> saludos,
>
> m.
>
> --
> Miquel Vidal            | http://mi.barrapunto.com/yonderboy
> miquel en sindominio.net   | http://www.laespiral.org
> CSOA el Laboratorio     | Using Debian GNU/Linux
> http://sindominio.net   | GnuPG public information: pub 1024D/F724244F
> Key fingerprint  =  9816 F967 FD3C A4AA DD67  0DF7 8CD0 6F1A F724 244F

sí sí emperatriz (no no pequeño robot)
clave pública en sindominio.net/anillo.txt
la cabeza creo que la puse en otro sitio