[hackmeeting] charlas

Miquel miquel en sindominio.net
Mie Sep 5 21:05:26 CEST 2001

flow dijo:

> al leer esto creo que se me ha olvidado deciros que me dijo que casi que
> sí, pero que el desalojo del labo nos ha pillado por sorpresa, que
> podría pasar en estos días...?¿?¿

pues es que "lo gracioso" del caso es que al final "han cumplido" con la
ley (SU ley) y le han comunicado por via oficial que se iba a producir
el desalojo del Laboratorio, como obligaba  a hacer el auto de la
Audiencia... El pequeño "detalle" es que la comunicacion le ha llegado
el 3 de septiembre, no antes sino ¡¡cinco días despues!! de producirse
el desalojo. Logicamente Endika, que lee los periodicos, estaba al tanto
de que el desalojo se habia producido, sin necesidad del amable e inutil
aviso del juzgado...

m.

--
Miquel Vidal            | http://mi.barrapunto.com/yonderboy