[hackmeeting] Contenido y nivel para asistir

xfree en euskalerria.org xfree en euskalerria.org
Mar Sep 4 16:16:11 CEST 2001

Aupa

Me gustaría saber a que nivel de conocimientos están dirigidos los talleres
y charlas del hackmeeting de Leioa.

Me considero un aficionado en seguridad-hack (leer mucho pero hacer muy poco)
y me gustaría asistir al hackmeeting.

He estado mirando la página del hackmeeting y me interesan mucho los temas de
Comercio electrónico, Ipchains y temas de firewalling, Análisis remoto de sistemas
, LSSI y Echelon. La pega es que al programa le falta el tema de horarios. No
puedo asistir los tres dias con lo que me gustaría saber en que días y a que
hora comienzan.

Otra duda existencial es que tras recorrer muchos ezines y paginas hack los
temas que tratan nunca se tratan a fondo y siempre me surgen las tipicas dudas
de "dejaré alguna huella?" con lo que pocas cosas pongo en práctica y luego
al preguntar te llaman lamer y no te responden más o literalmente te putean.
Espero que en el hackmeeting podamos conocer gente, haunque sean lammers, para
solventar nuestras propias dudas.

Sin más, agur