[hackmeeting] Articulo Kriptopolis

txopi txopi en terra.com
Mie Sep 5 09:44:40 CEST 2001

Hola Maky:

> aunque no habia participado hasta hoy es para deciros, si estaís
> de acuerdo, que esta info saldrá para los suscritos en MakyPress
> en el boletín de hoy, solo somos 3000 pero algo es algo :)

Gracias por publicar el texto, pero ¿por qué no esperas a que la gente
dé su opinión sobre su contenido antes de sacarlo? esa es la razón por
la que lo he mandado aquí y no directamente a Manolo...

Por cierto, enhorabuena por los 3.000 subscriptores; tengo el orgullo
de ser uno de ellos. Visto que estás muy receptivo en cuanto a
colaboraciones, prometo tenerlo en cuenta de ahora en adelante.

Y otra cosa más. Al ilo de lo que ha dicho ramone, ¿no podrías hablar
tú sobre la LSSI? me consta que estás suscrito a esa lista desde el
principio y además sacas tiempo para participar y colaborar (¿como lo
haces tío?). Creo que tú mismo eres una persona válida para hablar
sobre la LSSI en el HackMeeting. ¿te animas?

Saludos,
        Marko.