[hackmeeting] Articulo Kriptopolis

Maky maky en villanos.net
Mie Sep 5 16:31:07 CEST 2001

At 09:44 05/09/01 +0200, you wrote:
>Hola Maky:

>Gracias por publicar el texto, pero ¿por qué no esperas a que la gente
>dé su opinión sobre su contenido antes de sacarlo? esa es la razón por
>la que lo he mandado aquí y no directamente a Manolo...

Pues la verdad por premura de tiempo y aunque estuve esperando a tener una respuesta y nadie contestaba, de hecho tu has sido el único y como el texto ademas no variaba mucho de lo expuesto por todos vosotros pues me decidí hacerlo. Si he hecho mal pido disculpas.

>Por cierto, enhorabuena por los 3.000 subscriptores; tengo el orgullo
>de ser uno de ellos. Visto que estás muy receptivo en cuanto a
>colaboraciones, prometo tenerlo en cuenta de ahora en adelante.

Pues me alegra leerte eso. Toda colaboración es bienvenida que uno solo no da abasto :)

>Y otra cosa más. Al ilo de lo que ha dicho ramone, ¿no podrías hablar
>tú sobre la LSSI? me consta que estás suscrito a esa lista desde el
>principio y además sacas tiempo para participar y colaborar (¿como lo
>haces tío?). Creo que tú mismo eres una persona válida para hablar
>sobre la LSSI en el HackMeeting. ¿te animas?

La verdad, es un problema de tiempo, por el trabajo. Si encuentro hueco, y me gustaría encontrarlo, me comprometería a dar la charleta. Procuraré tiempo, lo prometo. :)

Un abrazo,
Maky

Ps: hoy pondré el la web ese boletín :)