[hackmeeting] web en pikachu

Flynn Kobe flynn en barcelona.com
Mie Sep 5 19:27:20 CEST 2001

PP>  cuando entro en la versión catalana, sale una frase en
PP> italiano: Presentazione e modi di partecipazione
PP> Ya se que el italiano y el catalan e parecen un poquillo y tal pero... ;-)

  buenas :) algunos de vosotros nos habeis avisado que en algunas
  traducciones hay frases sueltas en italiano. :P

  Esto se debe a tres cosas:

   - los italian en s son mas guap en s (es brooooma :)

   - nos hemos despistado, como esto del "prensentazione e modi di
   partezipazione" que comenta Pere Picornell, que hay que quitarlo.
   (gracias Pere! :)

   - que nos mandan las traducciones en formato texto ASCII y
   utilizamos como plantilla la web italiana para pasar el texto a
   formato web. ¿porque la italiana? porque fue la primera que se
   tradujo y como la version castellana se actualiza cada dos por
   tres y han cambiado varios apartados, ahora seria un follon volver
   a traducir las modificaciones (faltan 2 semanas!).

  Total, que todo lo que veais en italiano (y no sea la version
  italiana), es porque no conocemos a ninguna alma caritativa que lo
  quiera traducir... (yo sigo erre que erre, a ver si al final consigo
  que alguien se anime a acabar las traducciones o a actualizarlas ;)

    cordialmente

         flynn kobe

P.D. Sobre los links que Merce y Pere han comentado (gracias a los
dos! :), los colgaremos esta noche-mañana. Si alguien nos envio algun
link o algo, y ve que no lo hemos colgado, que nos envie un email
privado insultandonos (pero no os paseis ;)

P.D.2.
> saludos: Yoseba tiene unas correcciones que hice y se las mandé a el
> porque tuve problemas con el ventanas y tal y cual . La cosa es que el
> inglish estaba un poco flojo y había cosas que no se entendían bien. Con esa
> versión yo creo que queda mas ok. salu2. ramon.

   (te he contestado en privado, gracias por la ayuda Ramon! :)

   Si teneis arreglos de las traducciones, porfa, mandarlas a
   flynn en barcelona.com o a adolflow en sindominio.net asi ira todo mas
   rapido.

perder el tiempo estando avergonzado, es perder el tiempo,
es mejor gastar el tiempo en arreglar de las cosas
(anonimo)