[hackmeeting] referencia en ibrujula.com

flow adolflow en sindominio.net
Jue Sep 6 10:32:45 CEST 2001

sale hoy en ibrujula.com (http://iblnews.com/news/noticia.php3?id=20659)
una noticia sobre quickbasic, un hacker que ha entrado en gomaespuma y
ahora le han entrado a él. me ha hecho mucha gracia la relación que han
hecho con todo el ámbito "alternativo" (por decirlo de alguna forma). os
copio la entradilla:

¿Es Quickbasic un auténtico hacker? La controversia, en vísperas del
hackmeeting de Leioa, en Vizcaya, ha estallado con virulencia. El
responsable de la consultora de seguridad Cyberguardian acusó, a finales
de agosto, al conocido intruso informático hispano de ser un script
kiddie y de utilizar técnicas sencillas al alcance de todo el mundo.
Manolo Gómez, director de Kriptópolis, dejó claro ayer a IBLNEWS que
"ningún hacker que es tal anda por ahí, proclamándolo". "Es un lamer".

y para ir concretando, como decía flynn, todos los
cambios/errores/actualizaciones de la página web, remitirlos a
flynn en barcelona.com y adolflow en sindominio.net (a los dos, pleaze)

--
sí sí emperatriz (no no pequeño robot)
clave pública en sindominio.net/anillo.txt