[hackmeeting] otra noticia de ibrujula

flow adolflow en sindominio.net
Jue Sep 6 10:45:18 CEST 2001

parece que este medio está informando bastante. la anterior noticia que
he mandado tenía el enlace a esta otra:
http://iblnews.com/news/noticia.php3?id=19633 cuyo titular es:
"Hacktivismo a la vasca", toma ya.

Llevo tiempo pensando en hacer un taller de lectura de noticias. y os lo
voy a contar

Taller de lectura de noticias
- Se usarán las noticias aparecidas en los medios sobre el hackmeeting
de leioa (fotocopias o diskete) pero se pueden llevar otras, depende del
tiempo que queramos
- Duración: 1 hora
- Temas: Cómo se escribe una noticia, análisis del lenguaje, estructura
del medio, el papel del periodista.

(esto se puede ir completando con más sugerencias, dudas, aportaciones
varias. si os mola, pues me lo curro)

A ver qué os parece. Si este taller triunfa, podría ser la base para un
taller sobre escritura de noticias que tuviera como práctica la misión
de escribir lo que pasa en el hackmeeting, bien como boletín interno,
que usara un weblog, por ejemplo, para internet, o programas de
maquetación con linux (existen?). esto es un poco una ida de olla. como
se me está yendo, os repito que me contéis qué os parece. para esta
última propuesta necesitaría mucha más ayuda que para la primera. Lo uno
no quita lo otro, por otra parte.

f.l.o.w.

--
sí sí emperatriz (no no pequeño robot)
clave pública en sindominio.net/anillo.txt