[hackmeeting] Rueda de prensa

Xabier Barandiaran barandi en euskalnet.net
Sab Sep 8 17:02:26 CEST 2001

Muy importante lo de la rueda de prensa. Yo no quería sacar el tema porque
hasta hace poco el tema del periodismo nos tenía traumatizados y estaba
desviando los esfuerzos de la lista. Yo creo que ese tiempo ya a pasado y
que estaría muy bien empezar a trabajar sobre propuestas de comunicado de
prensa, propuestas que estoy seguro nos ayudarán a madurar como asamblea y
que nos dará pie desarrollar un discurso coherente, plural y consensuado. Yo
propongo hacer una especie de manifiesto en el que cada idea sea un punto
(al modo del proyecto que escribí para Ramon Barrenetxe) de tal manera que
podamos empezar a modificar cada uno entre todas. ¿Qué os parece? ¿Podría
servir, para empezar, destrozar y recombinar, el texto del proyecto para
Ramon? Lo vuelvo a poner por si acaso. También se podrían usar textos de
otros años o material de Italia... Una vez que tengamos una serie de puntos
o ideas claras se puede redactar un texto adecuado para la rueda de prensa:
con una introducción, etc. y ya esta!

Hasta pronto, :-)

Xabier.

----- Original Message -----
From: _RaMoNe_ <cesxxx en terra.es>
To: <hackmeeting en sindominio.net>
Sent: Saturday, September 08, 2001 3:29 AM
Subject: [hackmeeting] Rueda de prensa

Por cierto

qué pasa al final con el asunto de la rueda de prensa que se estaba
planeando dar en el HM?

Nos vemos en el HM 2001 ;)
XXX
http://pagina.de/ramone

--- HaCKMeeTiNG Leioa 2001 ---...··--_·__····
http://www.sindominio.net/hmleioa01/
-...··--_·__····--_-·-...··--_·__····--_-·-...··--_·__··

Back to the primitive; Fuck all your politics; We got our life to live; The
way we want to be
Back to the primitive; Fuck all your politics; Who feels it, knows it; And
God will guide me
Back to the primitive; Fuck all your bullshit; We're back to set it free;
Confronting the negative
Back to the primitive; Fuck all you wannabes; You don't mean shit to me;
Let it bleed...

Back to the Primitive - Max Cavalera - 2000

··_ --- __ .._ .. _ WeLLCoMe To _RaMoNe_'s WoRLD ..___ --..-__--_-·····