[hackmeeting] Rueda de prensa

_RaMoNe_ cesxxx en terra.es
Lun Sep 10 20:41:18 CEST 2001

hiZ

y quién va a ponerse delante a rajar con ellos?
Y si me ofrezco voluntario? :-m Madre mía lo que acabo de decir!!! xDDD

Lo que está claro es que, como dice Xavier hay que ponerse las pilas con ello.

Yo creo que lo suyo sería el sábado prontito y que previamente en la
asamblea pongamos las ideas que tenemos que tener claras, y dejarles
claras, sin que sea demasiado de opinión subjetiva del que está
respondiendo, no se si me explico; las cosas evidentes, dejarlas claras de
antemano ¿Lo he liado más? xDDD

>Muy importante lo de la rueda de prensa. Yo no quería sacar el tema porque
>hasta hace poco el tema del periodismo nos tenía traumatizados y estaba
>desviando los esfuerzos de la lista. Yo creo que ese tiempo ya a pasado y
>que estaría muy bien empezar a trabajar sobre propuestas de comunicado de
>prensa, propuestas que estoy seguro nos ayudarán a madurar como asamblea y
>que nos dará pie desarrollar un discurso coherente, plural y consensuado. Yo
>propongo hacer una especie de manifiesto en el que cada idea sea un punto
> [...]

Nos vemos en el HM 2001 ;)
XXX
http://pagina.de/ramone

--- HaCKMeeTiNG Leioa 2001 ---...··--_·__····
http://www.sindominio.net/hmleioa01/
-...··--_·__····--_-·-...··--_·__····--_-·-...··--_·__··

Back to the primitive; Fuck all your politics; We got our life to live; The
way we want to be
Back to the primitive; Fuck all your politics; Who feels it, knows it; And
God will guide me
Back to the primitive; Fuck all your bullshit; We're back to set it free;
Confronting the negative
Back to the primitive; Fuck all you wannabes; You don't mean shit to me;
Let it bleed...

Back to the Primitive - Max Cavalera - 2000

··_ --- __ .._ .. _ WeLLCoMe To _RaMoNe_'s WoRLD ..___ --..-__--_-·····