[hackmeeting] RE: [hackmeeting] ADSL, Carteles, Gente, Cañon y varios

Xabier Barandiaran barandi en euskalnet.net
Dom Sep 9 17:59:46 CEST 2001

> Xabier ¿sabes cuanta gente viene antes del 21?, cuantos y cuando (es
> curiosidad mas que nada).

Pues la verdad es que muy poca gente a rellenado el formulario a pesar de la
tabarra que estoy dando! Por ahora sólo 3 personas vendrán antes del 21
(Huble y un colega suyo --que llegan el 20-- y Patxangas el 18 o19)

¿JJAVI?

Hasta pronto,

Xab.