[hackmeeting] ADSL, Carteles, Gente, Cañon y varios

viktor victor en sindominio.net
Dom Sep 9 14:46:24 CEST 2001

uffffff!!
el motivo por el que no teniamos linea ADSL el sabado es pq hay una
averia en la zona, la tipa de timofonica comenta que se solucionara
rapido pq afecta a bastante peña, osea que el taller de reciclar y
configurar cuando querais(avisare cuando se solucione el problema con la
ADSL).

/**************************************/
Los carteles estan el lunes, 500

100 nosotros,
100 barna, (Alfonso)
100 madrid (direccion)????????
100 patxangas (direccion)????????

100 por si acaso

(si alguien quiere para otras zonas que lo diga rapido y
reparticionamos)

/**************************************/
Xabier ¿sabes cuanta gente viene antes del 21?, cuantos y cuando (es
curiosidad mas que nada).

/**************************************/
El tema del cañon, ¿se ha solucionado?, por que si no habria que empezar
a mirar uno para alquilar ¿no?, que parece que es lo mas solicitado para
las charlas.

Si la gente de otras casas o movinimientos quiere traer material,
camisetas, fancines, fotos......... para cambiar vender o simplemente
motrar, estaria muy bien, a mi ya me gustaria saber como esta el
movimiento de okupacion y de todo tipo por otras
zonas(Huesca,Zaragoza,Canarias.............)

12

Agur.