[hackmeeting] URGENTE

flow adolflow en [213.172.36.134]
Lun Sep 10 12:17:52 CEST 2001

hola suscrit+s

para quien no lo sepa, que se lea barrapunto:

http://barrapunto.com/article.pl?sid=01/09/10/0854205&mode=thread

realmente no sé si la lista va a seguir funcionando

para entrar en sindominio, ir por la ip: 213.172.36.134

Agus escribió:

> Kaixo!
>
> En Sorgintxulo ademas de un proyector como le he comentado
> a _RaMoNe_, tambien disponemos de material.
>
> Entre semana trabajo pero el sabado por la mañana podria
> acercarme a llevar lo que tenemos(Monitores, 486 y 386,
> teclados, cables,....)
>
> Si me decis lo que se puede necesitar yo intentare llevar lo
> que pueda.
>
> Agur

sí sí emperatriz (no no pequeño robot)
clave pública en sindominio.net/anillo.txt
la cabeza creo que la puse en otro sitio