[hackmeeting] URGENTE

Wintermute wintrmute en retemail.es
Dom Sep 9 17:27:42 CEST 2001

On Mon, 10 Sep 2001 12:17:52 +0200
flow <adolflow@[213.172.36.134]> wrote:

> hola suscrit+s
> para quien no lo sepa, que se lea barrapunto:
> http://barrapunto.com/article.pl?sid=01/09/10/0854205&mode=thread
> realmente no sé si la lista va a seguir funcionando
> para entrar en sindominio, ir por la ip: 213.172.36.134

Por lo que veo el dominio ya rula... supongo que el típico ataque por DNS nop?
(este mensaje de paso pruebo si rula la lista con el domain de sindominio y
tal xD)... en fins, eso es lo que consiguen artículos como el de Libertad Digital
cuando lo leen ovejitas bien dispuestas y serviciales, que ajkito...

   Wintermute,

...the sky above the port was the colour of television, tuned to a dead channel
--- GoldED/386 2.50+ ;-)
* Origin: Chatsubo bar, http://pagina.de/wintermute