[hackmeeting] salimos en un hack xD

Flynn Kobe flynn en barcelona.com
Mar Sep 11 06:22:04 CEST 2001

mge> me  pregunto  porque  estan  todos  tan  interesados  en  dar bombo al
mge> hackmeeting... ¿que querran?

  micro$oft, que nos tiene mania jejeje

mge> lo  siento  por los que cargan con el muerto pero tiene su cosa eso de
mge> salir  en un hack o crack o como se llame. podriamos hacer un mirror y
mge> colgarlo en la web del hackmeeting. es un honor el interes :P

  pues estaria de coña :)

  ahora que comenzamos a ser tan "importantes" podriamos crear una
  seccion en el web llamada una "burroteca", con las paginas webs que
  se inventen burradas sobre el hackmeeting.

  incluso podriamos elegir oficialmente "el web mas burro del
  hackmeeting", con votaciones a traves de esta lista a la web que se
  invente la burrada mas original (por ahora, creo que ganaria el
  articulo de "libertaddigital" ;)

mge> por  cierto  que estaba buscando en la web las ponencias virtuales que
mge> han   enviado  algunas  personas y  no  se encontrarlas... ¿me encargo
mge> yo de imprimirlas para distribuirlas por el hackmeeting?

   quizas esto lo respondera mejor _RaMoNe_ o Flow

   que no dacaiga! yepa yepa! :)

              flynn kobe

P.D.

chiste tonto desde hackmeeting park: