[hackmeeting] salimos en un hack xD

Bruno G. San Alejo bgs1714 en wanadoo.es
Mie Sep 12 06:01:14 CEST 2001

    Asi que "nos" han atacado. Personalmente no tenia ganas de verme en el rollo
que han sacado las fotos. Una vez casi me vuelan y la otra casi disparan al
lado. Y como es una chorra relacionarse con "movimientos radicales antisistema",
mi opinion es que ya que no vamos a hacer la revolucion nos lo planteemos
racionalmente y no nos relacionemos con peña que nos pueda ser una linea de
flotacion y que nos aporta nada. En concreto el movimiento abertzale. No me
gusta nada que yo que soy del sur se me asocie con gente que "nos" debe, o por
lo menos "les" debe a mi gente. Por otra parte me parece que no es forma de
llevar un proceso politico (como se ha demostrado en los ultimos años). Y para
terminar, que no me gusta que para unos pocos de okupas que hay, encima me los
vayan a enchironar por cuatros gilipollas que eran amigos de algun capullo que
era del comando Barcelona, que eran una panda de aficionados, por cierto.

    Dicho eso, y establecido que respesto las opiniones politicas de todo el
mundo en esta asamblea (solo que quien intente cortar las mias no va a tener una
vida facil), incluso de la gente cercana a Batasuna (prefiero los peligros de
demasiada liberta que de demasiada poca como decia Jefferseon)., propongo darles
en la cresta a los que nos han hackeado. Lo siento Merce, pero no hay poemas
aqui. Por cierto, por si las moscas, "darles en la cresta" no implica nada de
explosivos, armas de fuego o nada asi. Que no me fio ya.