[hackmeeting] salimos en un hack xD

merce en grn.es merce en grn.es
Mie Sep 12 06:23:57 CEST 2001

On 12/09/2001 ~ at 06:01 ~ bgs1714 en wanadoo.es wrote:

> propongo darles
> en la cresta a los que nos han hackeado. Lo siento Merce, pero no hay poemas
> aqui. Por cierto, por si las moscas, "darles en la cresta" no implica nada de
> explosivos, armas de fuego o nada asi. Que no me fio ya.

vaya, pues es una suerte porque me parecia ya estar metida en "Rambo"

personalmente paso del ojo por ojo, ya se encargara el karma

unos versos:

No me causais temor
con vuestros semblantes esquivos
Jamas, ni muertos ni vivos
humillareis mi valor

del Don Juan Tenorio, que supongo encanta a l en s espadachines

M&M