[hackmeeting] noticias sobre el ataque

Joseba joseba en sindominio.net
Mie Sep 12 11:46:21 CEST 2001

Aupa!

Pues, por una vez y sin que sirva de precedente, ese artículo me aprece
bastante digno... dicen que el hackmeeting es el encuentro de hackers
más importante del estado (este dato no sé de dónde lo han sacado, yo ni
lo sé ni me importa, pero desde luego no lo afirmo), no mezclan el
término hacker con cracker -al final parece que se le escapa una vez...-
(¿estaremos avanzando?), y al final dice que no es buena cosa mezclar
okupas con terroristas... vamos, que sorprendente... salvo que nuestro
querido hiperactivo haya metido mano :)

Aaaaaaaaagur.