[hackmeeting] noticias sobre el ataque

Miquel miquel en sindominio.net
Mie Sep 12 12:07:08 CEST 2001

Joseba dijo:

> Aupa!
>
> Pues, por una vez y sin que sirva de precedente, ese artículo me aprece
> bastante digno... dicen que el hackmeeting es el encuentro de hackers
> más importante del estado (este dato no sé de dónde lo han sacado, yo ni
> lo sé ni me importa, pero desde luego no lo afirmo), no mezclan el
> término hacker con cracker -al final parece que se le escapa una vez...-
> (¿estaremos avanzando?), y al final dice que no es buena cosa mezclar
> okupas con terroristas... vamos, que sorprendente... salvo que nuestro
> querido hiperactivo haya metido mano :)

no quisiera apuntarme ningun tanto, aunque sí creo que lo que dices
tiene que ver con los barrapunteros habituales que aportais/aportamos
aclaraciones en las hebras, pues me consta que quienes hacen la edicion
El Navegante de El Mundo leen habitualmente BarraPunto y creo que ha
influido bastante en la precision de la que hablas (diferenciar cracker
de hacker, lo cual es nuevo en la prensa; diferenciar okupa de
terrorista, lo cual tambien es nuevo...  todo temas habituales en las
hebras politicas de barrapunto).

saludos,

m.

--
Miquel Vidal            | http://mi.barrapunto.com/yonderboy
miquel en sindominio.net   | Using Debian GNU/Linux sid