[hackmeeting] Info para El Mundo

Miguel Criado miguel.criado en el-mundo.es
Mie Sep 12 05:20:27 CEST 2001

Hola, soy Miguel Criado, colaborador del Ariadna de El Mundo y me estoy
peleando con el jefe para ir al Hackmeeting. Os envio este mensaje para
conocer si necesito algún tipo de credencial para cubrirlo. Estoy pensando
en pasar allí los tres días. Además, es muy posible que me acompañe un
fotógrafo de El Mundo del País Vasco.

Por favor, responded lo antes posible. Tengo reunión con el editor este
jueves.
Cualquier otro comentario será bien recibido

Por si os interesa conocer algo más de mí, aquí teneís un reportaje sobre el
Def Con del pasado verano:

http://www.elmundo.es/ariadna/2001/A055/A055-04.html