[hackmeeting] Info para El Mundo

flow adolflow en sindominio.net
Mie Sep 12 19:15:40 CEST 2001

Miguel Criado escribió:

> Hola, soy Miguel Criado, colaborador del Ariadna de El Mundo y me estoy
> peleando con el jefe para ir al Hackmeeting. Os envio este mensaje para
> conocer si necesito algún tipo de credencial para cubrirlo. Estoy pensando
> en pasar allí los tres días. Además, es muy posible que me acompañe un
> fotógrafo de El Mundo del País Vasco.

bienvenido miguel, no tienes ningún problema por venir al hackmeeting.
el alojamiento en el gaztetxe está asegurado, pero tendrás que rellenar
un formulario que aparece en la web.
el fotógrafo podrá fotografiar el sábado por la mañana un rato, no me
acuerdo de cuánto tiempo.

> Por favor, responded lo antes posible. Tengo reunión con el editor este
> jueves.
> Cualquier otro comentario será bien recibido

ongi etorri

--
sí sí emperatriz (no no pequeño robot)
clave pública en 213.172.36.134/anillo.txt