[hackmeeting] salimos en un hack xD

flow adolflow en sindominio.net
Mie Sep 12 18:45:58 CEST 2001

a mí me gustan las disculpas de flynn, siempre que sean en tono irónico,
porque aunque hubble diga lo de los vecinos y la comunidad, no creo que
en este caso se deban emplear disculpas de hackmeeting hacia resto de
sindominio sino solidaridad de tod en s, que creo que es lo que ha
ocurrido. sin duda hubble, debe ser cosa del colegio de pago y el
uniforme XDD

en serio, que no le veo la necesidad, pero si queréis hacerlo, me
parecerá muy bonito (en el mejor sentido de la palabra :)

Hubble escribió:

> Hol en s,
>
> Vaya esteve, no sabía que eras el admin de sindominio, sin embargo aunque no
> te leas la carta y la tires a la papelera (piensa mejor en reciclarla)   ;-)
> sigo pensando que debe de pedirse algun tipo de escusa o mostrar nuestro
> sentimiento, a sindominio y los grupos albergados. Antes de que hm estuviera
> en su seno no le atacaban, ni a los dominios de su estilo tampoco (excepto
> alguna tontería). sindominio no es el hm ni el hm es sindominio.
>
> En sindominio se encuentran grupos hosteados que supongo tampoco tienen nada
> [...]

sí sí emperatriz (no no pequeño robot)
clave pública en 213.172.36.134/anillo.txt
la cabeza creo que la puse en otro sitio