[hackmeeting] disculpas (2a parte)

Flynn Kobe flynn en barcelona.com
Jue Sep 13 02:04:29 CEST 2001

f> a mí me gustan las disculpas de flynn, siempre que sean en tono irónico

 era una broma sin animo de ofender a nadie :P

 el mundo esta lleno de gamberr en s, personas que un dia se van de la
 olla (las hormonas, la pubertad, un ciego, un mal dia, quien sabe) y
 cualquier excusa es buena para hacer algo "incorrecto".

 imaginemos que hubiesen atacado sindominio porque alguien mira la web
 de Radio Piratona (http://www.sindominio.net/piratona/), y como el
 logo es un punto negro, se ha cabreado con la asociacion porque ha
 pensado... "si tiene un punto negro, podia ser un punto rojo, y por
 tanto, como tienen la bandera japonesa (porque esta claro que son
 japoneses) tengo que putearlos como sea!" y el futuro de gamberro se
 "autorrealiza" colgando en el "dominio de sindominio" una pagina web
 con el texto:

 "Dedicado a las víctimas del terrorismo JAPONES de su ataque a Perl
 Harbur, y a todos los LOCUTORES de verdad que sienten vergüenza ante
 el desprestigio que generan iluminados (raddiobes) agrupados en
 Sindominio.net, al mezclar nipones y muñeiras (danzas) con Locutores
 Radiofonicos Autenticos"

 y yo me pregunto... saldria alguien en esta lista diciendo
 "oh no! por culpa de radio piratona, nos han fastidiado la pagina del
 hackmeeting!"

 o os partiriais de risa? xDDD

 en fin, que nadie tiene la culpa, la unica persona que tendria que
 pedir disculpas es el gamberro ;)

 sayonara

     flynn kobe