[hackmeeting] a ver...

Joseba joseba en sindominio.net
Jue Sep 13 10:15:27 CEST 2001

Aupa!

On Thu, Sep 13, 2001 at 12:49:17AM +0200, G0lfingeR wrote:

> a decir verdad kreo ke he escrito algún ke otro correo a la lista....
> pero nadie me hace caso...

Pues nada, ya estás atendida... si es que andamos "un poquito" liad en s...

> kiero zaber, todo lo k sea posible... a parte de lo k aparece en la web.
> lo de las camisetas por ejemplo, y alguna especie de horario kuando se sepa
> algo.

Cuando esté hecho, saldrá en la web... pero aún no está hecho.

> Yo vivo cerca de Leioa, asi que no necesito ni alojamiento ni nada por el
> estilo.

> Pues eso, k yo no ando 'metida' en el mundo del hack..., pero supongo ke
> kualkiera
> interesado en aprender, metido en el mundo informatico y simpatizante de la
> filosofia hacker
> sera bienvenido, no?

Por supuesto, no hay examen ni nada en la entrada :)

> Pues eso, ke me siento ignorada... buabua, jejeje

> Reitero, si se necesita ayuda, decidlo.

Pues nada, si te puedes pasar por el gaztetxe hoy o el sábado a la
mañana, genial, que curro queda un montón.

> Nos vemos en Leioa.

> G0lfingeR

Aaaaaaaaaaagur.