[hackmeeting] a ver... sí , eso digo yo

flow adolflow en sindominio.net
Jue Sep 13 10:24:06 CEST 2001

G0lfingeR escribió:

> a decir verdad kreo ke he escrito algún ke otro correo a la lista....
> pero nadie me hace caso...

no te preocupes, a mí tampoco me hacen ni caso, sobre todo un tal
ramone, que no manda la lista de charlas, talleres, conferencias y mesas
redondas que hay :((

> kiero zaber, todo lo k sea posible... a parte de lo k aparece en la web.
> lo de las camisetas por ejemplo, y alguna especie de horario kuando se sepa
> algo.

yo también quiero saber, pero lo quiero saber ya, es que no me aguanto
ni un minuto maaaaaaaaaás. quiero saber todo el programa, porque todavía
hay que hacer el horario de las charlas, mesas triangulares y talleres
mecánicos, y so no se hace en una hora.

las camisetas, se venderán en leioa. el diseño no está metido en la web,
culpa del webteam, lo pondremos.

> Yo vivo cerca de Leioa, asi que no necesito ni alojamiento ni nada por el
> estilo.
>
> Pues eso, k yo no ando 'metida' en el mundo del hack..., pero supongo ke
> kualkiera
> interesado en aprender, metido en el mundo informatico y simpatizante de la
> filosofia hacker
> sera bienvenido, no?

incluso si no estás metido en el mundo informático y eres simpatizante
de cualquier filosofía, incluso si te tomas con filosofía lo de
aprender. te has leído un mensaje de un tal roxu? pues coincido con el y
con wintermute (otro mensaje para leer ;.)

> Pues eso, ke me siento ignorada... buabua, jejeje

pobrecita, que se siente ignorada... yo me siento ignorado por ramone,
ramone, dinos algo... o es que nadie más quiere saber el horario de
antemano? queréis hacerlo allí?

> Reitero, si se necesita ayuda, decidlo.

en mi modesta opinión, la ayuda es bienvenida y eres tú la que puede
proponerse para cualquier cosa, si lees los mensajes de la lista verás
que hay miles de cosas por hacer.

> Nos vemos en Leioa.

igualmente.

PD: quería decir algo que se me ha olvidado: quiero saber lo de las
charlas ya.

--
sí sí emperatriz (no no pequeño robot)
clave pública en 213.172.36.134/anillo.txt