[hackmeeting] BASTA YA DE VER LA TELEEEEEEEEEEE!!!!

flow adolflow en sindominio.net
Jue Sep 13 11:53:23 CEST 2001

hola xabier

si quieres seguimos en privado lo de la rueda de prensa y todo eso.

me cuentas.

Xabier Barandiaran escribió:

>     Por razones desconocidas ningún avión suicida buscó el domicilio del
> Señor Gates, por lo que el hackmeeting sigue teniendo la misma importancia y
> trabajos urgentes que finiquitar. ¿Qué pasa con la rueda de prensa? ¿Cuanta
> gente más piensa venir y no lo ha dicho todavía? ¿Donde están las italianas?
> ¿Cuanta gente viene del Kernel Panic? ¿Y la LSSI? ¿Qué hay que entregar para
> el deadline de ponencias? ¿Cuál es el programa definitivo? ¿Quienes son los
> malos? ¿Donde está Super-Man?  ¿Son Bill Gates y Bin Alen la misma persona?
> [...]

sí sí emperatriz (no no pequeño robot)
clave pública en 213.172.36.134/anillo.txt
la cabeza creo que la puse en otro sitio