[hackmeeting] BASTA YA DE VER LA TELEEEEEEEEEEE!!!!

flow adolflow en sindominio.net
Jue Sep 13 16:41:03 CEST 2001

vale, pero  no me parece que lo que explicas haga que más gente se
apunte a redactarlo porque

a) quien lo quiera redactar no se le cierra la puerta, de hecho ha
estado abierta
b) lo que redactemos lo vamos a poner en la asamblea, va a ser una base
dentro del proceso, vamos a aprender de forma parecida, vamos a sacar
algunas ideas tú y yo y luego con el resto.
c) hay que asumir que los 290 suscritos a la lista no participan por
igual
d) estoy harto de hacer llamadas a la participación.

pero me da igual una forma u otra, lo que me gustaría sería que, a una
semana del hm, haya cosas terminadas.

saludos