[hackmeeting] ¿Hay alguién ahí?

deal deal en e-dnm.com
Jue Sep 13 19:22:49 CEST 2001

Miquel wrote:
> emm, filtras el correo, verdad? Me temo que el cambio del nombre por la
> IP que hizo flow en la cabecera de la lista ha debido romper tu regla y
> tendrás los muchos mensajes llegados estos dias en alguna parte...

Si, filtro mi correo pero el de esta lista lo estoy filtrando por el
'subject' con lo cual no debería haber problema. Otra cosa que me parece
extraña, el mensaje que yo he enviado y que tú, Miquel, has respondido
no me ha llegado y tu respuesta en cambio sí. ¿Es una nueva
configuración de mailman?... antes recibía mis posts a
hackmeeting en sindominio.net.

Nos vemos.

--
http://e-dnm.com      ::  The best way to predict the