[hackmeeting] ¿Hay alguién ahí?

Miquel miquel en sindominio.net
Jue Sep 13 19:37:37 CEST 2001

deal dijo:

> Si, filtro mi correo pero el de esta lista lo estoy filtrando por el
> 'subject' con lo cual no debería haber problema. Otra cosa que me parece
> extraña, el mensaje que yo he enviado y que tú, Miquel, has respondido
> no me ha llegado y tu respuesta en cambio sí. ¿Es una nueva
> configuración de mailman?... antes recibía mis posts a
> hackmeeting en sindominio.net.

si es como dices, evidententemente no estas recibiendo los mensajes de
la lista (mi respuesta te ha llegado porque iba con copia a tu
direccion) o bien te están entrando en algun oscuro inbox... Comprueba
que sigues suscrito a la lista, no sé qué mas decirte, a mí me llegan
ferpectamente (salvo que tuve que reajustar la regexp del procmail...).

m.

--
Miquel Vidal            | http://mi.barrapunto.com/yonderboy
miquel en sindominio.net   | Using Debian GNU/Linux sid