[hackmeeting] Taller de pintar ordenadores

merce en grn.es merce en grn.es
Jue Sep 13 20:45:14 CEST 2001

puede  ser  muy divertido :) por fin un taller donde podran participar
l en s  torpes  :))) no se que tipo de pintura es mejor para un ordenador
ni  tengo nada de artista pero si me ensenyais unos momentos antes, me
ofrezco a estar por alli

eso  de  que  los mails de la lista no lleguen a todo el mundo paso ya
otra vez... quizas el problema sea el mismo

dejo la ficha abajo

M&M

<Dinamizador>
Merce
</Dinamizador>

<Titulo>
Dale color
</Titulo>

<Tema>
Pintar ordenadores. Acabar con el gris pálido que cubre la tecnología
moderna y la viste de una aparente neutralidad monocroma. Hagamos que
los
ordenadores hablen con colores, iluminen, inspiren sus cubiertas y el
arte
anide en la superficie que protege a las máquinas. Integrar a las
máquinas
en nuestro universos simbólicos a través del trabajo (también) en su
superficie, integrarlos en el entorno, darles un lugar artístico en el
mundo: hacer nuestras las máquinas a través del color.
</Tema>

<Nivel>
Preescolar
</Nivel>

<Material>
Sprays, pinceles y pinturas. ¿Podría hacerse una pequeña invesión en
sprays
por parte del hackmeeting?
</Material>

<Duracion>
Estaría bien hacerlo los primeros días y no creo que durara más de 2
horas
</Duracion>