[hackmeeting] Taller de pintar ordenadores

flow adolflow en sindominio.net
Vie Sep 14 09:44:49 CEST 2001

merce en grn.es escribió:

> puede  ser  muy divertido :) por fin un taller donde podran participar
> l en s  torpes  :))) no se que tipo de pintura es mejor para un ordenador
> ni  tengo nada de artista pero si me ensenyais unos momentos antes, me
> ofrezco a estar por alli

ya está en la web

> <Material>
> Sprays, pinceles y pinturas. ¿Podría hacerse una pequeña invesión en
> sprays
> por parte del hackmeeting?

en cuanto a sprays, he llamado a montana (una marca de sprays
importante) y nos dejan los montana classic (200ml) a 190ptas iva y
transporte incluidos. en la web de montanacolors.com vienen los colores,
los elegimos y hay que mandarlo a su distribuidor para que nos lo lleven
donde queramos.

--
sí sí emperatriz (no no pequeño robot)
clave pública en 213.172.36.134/anillo.txt