[hackmeeting] Asistencia al Hackmeeting + Charlas + Material

Antonio Sanz asanz en aptice.org
Vie Sep 14 10:23:47 CEST 2001

Muy buenas a todos...

Pos nada, que al final he decidido liarme la manta a la cabeza y apuntarme
al Hackmeeting a pincho y sin conocimiento....

Y como eso de ir a alguna parte con las manos vacías está muy mal, me
ofrezco a montar un supertaller de criptografía, certificados digitales y
Autoridades de Certificación, contanto lo siguiente:

- Algoritmos de cifrado (de clave secreta y de clave pública).
- Firmas digitales.
- Certificados digitales.
- PKI.

El problema es que leo mi PFC (Proyecto Fin de Carrera o Putada Final
Cojonera, como queráis) este Lunes 17, y voy de culo y cuesta abajo, por lo
que preparar las ponencias para el 15 me va a ser imposible. Sin embargo,
me comprometo a tenerlas listas para darlas el Sábado 22 por la mañana, o
cuando sea necesario...

No puedo llevarme el ordenata desde casa pq no llevo coche, pero si que
puedo sacarle el HD de 20Gb que tiene metidito con el Linux y mi PFC (que
dicho sea de paso, es una PKI montada por entero sobre software libre), y
si lo podemos enganchar a cualquier PC y hacer que rule, puedo hacer un
"Taller de generación de certificados digitales al dente" como complemento
de la charla. ( y ya que estamos, me llevaré el HD bien llenito con
programas, textos, libros...y todo el material de interes que me pueda
agenciar).

Nos vemos por ahí arriba....

Antonio

PD: Alguien de Zaragoza que suba para allá el Viernes?. Si es así, que me
pegue un toque, y las 4 horas de viaje no se harán tan largas...