[hackmeeting] Poster y otras cosas

Quique quique en sindominio.net
Vie Sep 14 15:55:30 CEST 2001

Aupa

Estaba visitando la web del HM, cuando he visto un detalle que puede ser
importante.

En el cartel (http://www.sindominio.net/hmleioa01/pics/cartel.jpg) aparece
como URL de HM la dirección www.sindominio.net/hm2001 .

No sé si la imagen que aparece será la del cartel definitivo o no, pero si lo
es, tenemos que crear un enlace simbólico hm2001 -> hmleioa01 . ¿Flow?

Más cosas.
Tengo intención de dormir en el gaztetxe. Según leo en la web habrá incluso
colchonetas, y con llevar el saco basta. De todas formas me llevaré esterilla.

Leo que tras la visita policial en la Kukutza, hay escasez de equipos. Yo
tengo un P166 con Debian Potato que podría llevar, pero no tengo coche.
Si alguien va a ir en coche desde/pasando por Zaragoza y tiene hueco para mí y
el equipo, es cosa hecha. De lo contrario iré en autobús, pero guariche (así
se llama) se quedará en casa.

No estoy suscrito a la lista, así que si alguien quiere responderme que envíe
copia a mi dirección.

Bytes,
 Quique

--
Les utopies sont réalisables. La vie marche vers les utopies.