[hackmeeting] Poster y otras cosas

flow adolflow en sindominio.net
Sab Sep 15 19:11:11 CEST 2001

Quique escribió:

> Aupa
>
> Estaba visitando la web del HM, cuando he visto un detalle que puede ser
> importante.
>
> En el cartel (http://www.sindominio.net/hmleioa01/pics/cartel.jpg) aparece
> como URL de HM la dirección www.sindominio.net/hm2001 .
>
> No sé si la imagen que aparece será la del cartel definitivo o no, pero si lo
> es, tenemos que crear un enlace simbólico hm2001 -> hmleioa01 . ¿Flow?

el cartel ya está hecho, creo que se ha enviado a iruña, madrid y barcelona.

habrá que hacer el enlace simbólico, lo haces tú, quique?

> Más cosas.
> Tengo intención de dormir en el gaztetxe. Según leo en la web habrá incluso
> colchonetas, y con llevar el saco basta. De todas formas me llevaré esterilla.

yo tb llevo esterilla y saco. espero salir de madrid el jueves por la tarde,
para estar por la noche. sería posible dormir allí ya? o busco algún sitio?
alguien de madrid se anima el jueves? si alguien va el viernes, igual me
espero...

voy en bus, es lo más rápido, no?

--
sí sí emperatriz (no no pequeño robot)