[hackmeeting] opinion propia sobre el tema del meeting

jjavi qemm en upseros.com
Sab Sep 15 13:28:42 CEST 2001

no se si es verdad o mentira pero hay ya mucha gente que relaciona
al meeting con el entorno de los terroristas(desgraciados)de ETA
y de jarrais y demas basura del territorio del pais vasco(de ese
entorno).Mi pregunta es ¿joder ya me empieza a mosquear y no es por
nada me gustaría que hubiera alguien que me dijera que el gaztexe
o como se ponga no a pertenecido o pertenece a grupos de pro-terroristas
por que si no me cambian la idea aunque me joda no asistiría al meeting.
Un saludo.