[hackmeeting] opinion propia sobre el tema del meeting

Wintermute wintrmute en retemail.es
Vie Sep 14 17:57:55 CEST 2001

On Sat, 15 Sep 2001 13:28:42 +0200
jjavi <qemm en upseros.com> wrote:

> no se si es verdad o mentira pero hay ya mucha gente que relaciona
> al meeting con el entorno de los terroristas(desgraciados)de ETA
> y de jarrais y demas basura del territorio del pais vasco(de ese
> entorno).Mi pregunta es ¿joder ya me empieza a mosquear y no es por
> nada me gustaría que hubiera alguien que me dijera que el gaztexe
> o como se ponga no a pertenecido o pertenece a grupos de pro-terroristas
> por que si no me cambian la idea aunque me joda no asistiría al meeting.

Bueno ya veo respuestas x))... pero tio, fijate un poco en cómo es la táctica
últimamente... ¿grupos antiglobalización? por aquí todos etarras, ¿okupas?
ahora según rajoy también... ¿una reunión respecto a tecnologías en la que
se vayan a tratar temas delicados para el gobierno como la LSSI que nos
quieren imponer o sistemas como echelon? uuuhhh eso también es entorno
etarra, todo lo que no les gusta, en cuanto puedan, lo relacionarán :(

   Wintermute,

...the sky above the port was the colour of television, tuned to a dead channel
--- GoldED/386 2.50+ ;-)
* Origin: Chatsubo bar, http://pagina.de/wintermute