[hackmeeting] Asistencia y Material

Manu manu en mceaita.com
Sab Sep 15 14:21:26 CEST 2001

Buenas!!

Vamos dos personas de Madrid, intentaremos buscar algun albergue o algo asi.

Respecto al materiali (con quien me tendria que poner en contacto?), vamos a llevar:

 - 1 Pentium 100 64Mb ram tarjeta de red
 - 1 486 32Mb

 1 HUB OvisLink de 8 puestos
 3 cables de red RJ-45
 2 tarjetas de red Ethernet

Una pregunta, puedo llevarme mi camara y sacar fotos fuera de la hora concertada para los periodistas?? No pertenezco a ningun periodico ni nada parecido, solo serian personales. Me molaria mogollon sacar fotos de la red montada en el gaztexe.

Saludos, nos vemos en Leioa.