[hackmeeting] Asistir a las charlas y talleres

_RaMoNe_ cesxxx en terra.es
Sab Sep 15 18:43:24 CEST 2001

hiZ all

por supuesto que podéis quedaros a dormir en el local!!! lo del perro, pues
a mí no me molesta, no se lo que dirán los demás, mientas no se mee en los
PC's... xDDD

>Salud a tod en s y paso a las presentaciones:
>Somos una pareja que, aunque ya en la trentena, estamos en primaria en lo
>que se refiere a Internet y sus posibilidades por lo que nos encantaría
>asistir a las charlas y talleres que teneis propuestos para el próximo fin
>de semana. Vivimos bastante aislados y alejados de la urbe, pero no queremos
>por ello mantenernos al margen de nada, sinembargo es necesario saber por
>dónde se mueve uno y la red es un espacio muy basto a la vez que
>interesante.
> [...]

Nos vemos en el HM 2001 ;)
XXX
http://pagina.de/ramone

--- HaCKMeeTiNG Leioa 2001 ---...··--_·__····
http://www.sindominio.net/hmleioa01/
-...··--_·__····--_-·-...··--_·__····--_-·-...··--_·__··

Back to the primitive; Fuck all your politics; We got our life to live; The
way we want to be
Back to the primitive; Fuck all your politics; Who feels it, knows it; And
God will guide me
Back to the primitive; Fuck all your bullshit; We're back to set it free;
Confronting the negative
Back to the primitive; Fuck all you wannabes; You don't mean shit to me;
Let it bleed...

Back to the Primitive - Max Cavalera - 2000

··_ --- __ .._ .. _ WeLLCoMe To _RaMoNe_'s WoRLD ..___ --..-__--_-·····