[hackmeeting] opinion propia sobre el tema del meeting

Pablo Garaizar Sagarminaga garaizar en infonegocio.com
Sab Sep 15 14:41:03 CEST 2001

Iván wrote:

> Joer, creo que jjavi sólo pedía una aclaración (que aunque recurrente es
> muy importante). No sé si has sacado las cosas de quicio dear Pablo
> Garaizar...

con esta frase no queria sacar ninguna cosa de ningún quicio, sólo que
el argumento "mucha gente dice que..." no tiene fundamento. Estoy con lo
que ha dicho Joseba, esto se ha hablado y rehablado en la lista, si
todavía hay alguien con dudas, que se quede en casa, que tampoco se
acaba el mundo (USA mediante, of course ;-P). Quizá el tono de la frase
daba a malinterpretaciones, mis disculpas si eso.

--
Agur
    Pablo Garaizar Sagarminaga (txipi)