[hackmeeting] opinion propia sobre el tema del meeting

Joseba joseba en sindominio.net
Sab Sep 15 14:01:01 CEST 2001

Aupa!

Pues ya te han respondido, pero nadie tenía por qué hacerlo. La cosa no
funciona así: por mucha gente que "afirme" que alguien está relacionado
con no se qué, si no dan ninguna prueba no hay nada de lo que
defenderse. Por mí el tema está acabado. No voy a estar repitiendo lo
mismo todos los días. Si alguien tiene dudas todavía, por mí que se
quede en su casa.

Aaaaagur.