[hackmeeting] opinion propia sobre el tema del meeting

Miquel miquel en sindominio.net
Dom Sep 16 04:56:45 CEST 2001

jjavi dijo:

> no se si es verdad o mentira pero hay ya mucha gente que relaciona
> al meeting con el entorno de los terroristas(desgraciados)de ETA
> y de jarrais y demas basura del territorio del pais vasco(de ese
> entorno).Mi pregunta es ¿joder ya me empieza a mosquear y no es por
> nada me gustaría que hubiera alguien que me dijera que el gaztexe
> o como se ponga no a pertenecido o pertenece a grupos de pro-terroristas
> por que si no me cambian la idea aunque me joda no asistiría al meeting.
> Un saludo.

afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias: exige a
esa "mucha gente" que te aclaren de qué hablan, no cargues ese peso a
nadie de esta lista. El peso de la prueba siempre debe recaer sobre la
persona que afirma algo (en este caso, el subnormal de turno que se
empeñe en vincular el hm con tal y pascual). El traslado del peso de la
prueba a quien sufre la afirmacion es siempre una falacia argumentativa:
no caigas en ella. Si yo afirmo: "jjavi es el cerebro del ataque al
WTC", es logico pensar que me toca a mí probar tal aserto -incluso
aunque "mucha gente" empezase a copiar el meme- y no a ti demostrar que
eres inocente.

(Por otro lado, este tema es un meme recurrente, y para algo tenemos el
archivo historico de la lista ocupando precioso espacio en disco: para
que se consulte.)

saludos,

m.

--
Miquel Vidal            | http://mi.barrapunto.com/yonderboy
miquel en sindominio.net   | Using Debian GNU/Linux sid