[hackmeeting] bueno lo ultimo...

flow adolflow en sindominio.net
Sab Sep 15 17:17:19 CEST 2001

buenassss

lo último en periodismo de investigación nos lo sirve carlos matías en
ibrujula.com (http://iblnews.com/news/noticia.php3?id=20880), una lindeza que no
tiene desperdicio. Os adelanto el titular por si sois muy perezos en s y no queréis
ir a verla: "ETA pretende infiltrarse entre los hackers". y por si esto no es
suficiente, el segundo capítulo, párrafo de entrada, atención, tachán tachán:

Fuentes del Ministerio del Interior español relacionadas con la lucha
antiterrorista aseguran extraoficialmente que “ETA pretende infiltrase entre los
‘hackers’, los ‘okupas’, los grupos ‘antiglobalización’, los ‘antisistema’ y
otros ‘alternativos’ y marginales”. Por su parte, uno de los participantes en el
próximo ‘Hackmeeting’ de Leioa (Bilbao, España) ha confesado a IBLNEWS su
sospecha, “compartida por otros”, de que en la reunión “puede haber gente de
Jarrai”, la rama juvenil de la banda armada, “aunque no nos identificamos con
ellos en absoluto”.

Querido Carlos, sabes que esta lista es pública, sabes que estamos continuamente
negando esas afirmaciones, sabes que podías haber contrastado nuevamente con
nuestras opiniones lo que ibas a publicar. tu ética me flipa y no quiero ni
comentarla. es todo tan ridículo...

me sumo a lo que dice joseba y pablo, si alguien no quiere venir, que no venga.
no pienso preguntar a todos si les gusta las corridas de toros, si se alegraron
de ver el pentágono arder, si aprueban los bombardeos de irak o yugoslavia, si
son del real madrid o del osasuna, si les gusta azagra o prefieren tintín, si
fueron a un colegio de curas/monjas o a uno público, si creen en el derecho de
autodeterminación o en el federalismo o en el estado nación, si les gusta ricky
martin...

El 14 de abril de 1917, Wilson crea el "committee on public information" bajo la
presidencia del periodista George Creel. Creel veía su trabajo como "la lucha
porlas mentes de los hombres para la conquista de sus convicciones" "no hubo
parte de la gran maquinaria de guerra que no tocásemos, ningún medio de
atracción que no empleásemos. [todos los medios] fueron usados en nuestra
campaña para comprender a nuestro popio pueblo y a otros pueblos las causas que
habían llevado a América a tomar las armas"

jjavi escribió:

> bueno os escribo para decir el por que de mi correo es por que no
> me gustaria que nos relacionaran y mas egoistamente que me relacionaran
> con la calaña de los grupusculos que ya sabeis.Un saludo.
> Vamos a ser dos con un portatil y un router.Nos vemos

sí sí emperatriz (no no pequeño robot)
pgp key en sindominio.net/anillo.txt
la cabeza anda en otro sitio, sabez?