[hackmeeting] bueno lo ultimo...

Wintermute wintrmute en retemail.es
Vie Sep 14 18:07:08 CEST 2001

On Sat, 15 Sep 2001 17:17:19 +0200
flow <adolflow en sindominio.net> wrote:

> lo último en periodismo de investigación nos lo sirve carlos matías en
> ibrujula.com (http://iblnews.com/news/noticia.php3?id=20880), una lindeza que no
> tiene desperdicio. Os adelanto el titular por si sois muy perezos en s y no queréis
> ir a verla: "ETA pretende infiltrarse entre los hackers". y por si esto no es
> suficiente, el segundo capítulo, párrafo de entrada, atención, tachán tachán:

Se ve que esto es el producto de cuando a un periodista con pocos escrúpulos
la gente le discute un par de cosas... es decir, la frase respecto a lo de jarrai era
tipo "y yo que sé, no voy a hacer firmar un manifiesto a cada uno que entre para
ver lo que piensa", pero no la mierda que ha soltado en el artículo... y el resto, de
ETA infiltrándose... en fin, ya sabemos la mierda que el ministerio del interior intenta
hacer comer a la gente para desprestigiar todo lo que molesta al poder,... en fin,
señores, hagamos ALGO, no hagamos NI PUTO CASO a las imbecilidades; el
único peligro real es que nos desalojen del gaztetxe y sería ridículo xDDDDDDD
así que que piensen lo que quieran... eso sí preparad espacio para la madera
porque a ver, si hacemos cuentas... secreta de la guardia civil, de la nacional,
del Cesid, las respectivas antiterroristas y antiterrorista de la Ertzaintza, al menos
vamos a tener 7 maderos camuflaos, al final les vamos a dar clases a ellos
xDDDDDDDDDDDDDDDD oye ¿y si convertimos a alguno? xDDDDDDDDDD

   Wintermute,

...the sky above the port was the colour of television, tuned to a dead channel
--- GoldED/386 2.50+ ;-)
* Origin: Chatsubo bar, http://pagina.de/wintermute