[hackmeeting] bueno lo ultimo...

Wintermute wintrmute en retemail.es
Vie Sep 14 18:21:53 CEST 2001

On Sat, 15 Sep 2001 17:23:40 +0200
deal <deal en e-dnm.com> wrote:

> Excelente ejemplo de periodismo independiente, como nos quería hacer
> creer nuestro amigo Carlos. En los últimos días me hago una pregunta muy
> menudo ¿por qué tanta insistencia en deslegitimar el hackmeeting 2001?.

Deal, yo estoy empezando a darme cuenta de una cosa gracias a la
insistencia con la que medios de comunicación y demás se esfuerzan por
desprestigiar al hackmeeting. La causa de tal actitud en realidad es
sencilla; miedo. Miedo a que dentro de una semana vayamos a reunirnos
para hablar sobre tecnología, para darle usos que no entran en sus planes,
para protestar por leyes fascistas como la LSSI y contra el control y
espionaje del poder, para pedir y apoyar el software libre y promover
su uso. Hay unos cuantos culos arriba que están *muy* inquietos, y es
posible que aún lancen más bazofia sobre esta reunión porque tienen miedo
a que se extienda y cada vez se haga más popular, quieren aislarla y
convertirla en un tema marginal.

Pero algo me dice que no, la semana que viene el gaztetxe va a estar a
reventar de gente charlando animadamente, discutiendo de esto y aquello,
haciendo y recibiendo charlas, sin que nadie, por mucha más mierda que
sigan lanzando, pueda evitarlo.

   Wintermute,

...the sky above the port was the colour of television, tuned to a dead channel
--- GoldED/386 2.50+ ;-)
* Origin: Chatsubo bar, http://pagina.de/wintermute