[hackmeeting] bueno lo ultimo...

Miquel miquel en sindominio.net
Dom Sep 16 05:58:08 CEST 2001

flow dijo:

> buenassss
>
> lo último en periodismo de investigación nos lo sirve carlos matías en
> ibrujula.com (http://iblnews.com/news/noticia.php3?id=20880), una lindeza que no
> tiene desperdicio. Os adelanto el titular por si sois muy perezos en s y no queréis
> ir a verla: "ETA pretende infiltrarse entre los hackers". y por si esto no es
> suficiente, el segundo capítulo, párrafo de entrada, atención, tachán tachán:

Acabo de leerlo y no salgo de mi asombro: qué barbaridad, qué colección
de despropósitos y qué exposición obscena de ignorancia mezclada con
avería mental lo escrito por don Carlos Matías. Alucino que a cambio de
un plato de lentejas (que te publiquen un miserable articulito) seas
capaz de ponerte absolutamente en evidencia como un ignorante y un
embustero ante tantas personas de esta lista, de esparcir tal cantidad
de rumores y mentiras sabiendo que lo son... Y es que no das una: no
sólo son los anacolutos y que eres prácticamente ágrafo -y por lo tanto
inhábil para escribir dos frases seguidas con sentido completo-, es que
por no acertar, no aciertas ni con las URL (¿a estas alturas no sabes
todavia cuál es la url del hackmeeting, y te atreves a hacer varios
articulos sobre él?). Tus primeros parrafos son delirantes (¿qué forma
es esa de dar rumores como fuentes dignas de citarse? ¿te lo inventas
todo o es que tu CI es de solo dos cifras y no das para mas?). Así que
segun tu un script es un mensaje...  y hackear es "atacar" :-/ ¿Y de
donde te sacas que hace un mes "trataron de hacer una intrusion en esta
lista" y lo descubrimos los administradores?  Yo soy uno de esos
administradores de sinDominio y no sé de qué hablas: ¿de donde coño
sacas tal cosa?

Nadie te llamó, te presentaste aquí de buenri como "periodista autónomo"
y tal: y una mierda autonomo, eres un esbirro, un esclavo. Te atendimos
bien, se discutió contigo de igual a igual: pero no sé si eres
consciente, Carlos Matías, de que has dado la razon -uno por uno- a
todos y cada uno de los que no se fiaron de ti en un principio. Incluso
de quienes injustamente metían en el mismo saco a todos los periodistas:
que sepas que son actitudes como la tuya, articulos (llamamoslo asi para
entendernos) como el tuyo los que contribuyen a generar una desconfianza
plena sobre la profesion. Por suerte, no todos los periodistas hacen lo
que tú: tanto llenarte la boca de código deontólogico y te lo has pasado
por el forro de los cojones (ni contrastas ni verificas ni te informas
ni sabes literalmente de lo que hablas despues de mas de un mes dando el
coñazo por aqui). No tienes ningun problema en elevar rumores e
infundios anonimos a categoría de fuentes dignas de citarse. Que sepas,
Carlos Matías, que desprestigias absolutamente la profesion que crees
ejercer: yo sigo creyendo que uno puede hacer tu trabajo de un modo
digno, que no hay que encanallarse, ser amarillo y mentir como un
bellaco para que le publiquen a uno y poder ganarse la vida de plumilla.
Hay miles de otras formas dignas de ganarse la vida, lo que tú haces es
del todo innecesario.

Tu puedes seguir leyendo esta lista -es publica- y seguirte encanallando
por unos dineros por artículos asi. Tienes un medio potente para
amplificar tus memeces.  Pero hay mas foros y fuentes y todo se sabe, y
veo dificil que en algunos ambitos recuperes la mas minima confianza. No
me extraña ahora que colabores con revistas magufas como Muy Interesante
o medios cada vez mas amarillos como Ibrujula.

A mis años, soy uno de los que conseguiste engañar, Carlos Matías, y
como un melocotón me presté a responder a tus preguntas... ¡Te felicito!
Pero magro resultado, no obstante, el que has obtenido: un articulito de
mierda a cambio de tu dignidad, de tu profesionalidad (si es que la has
tenido alguna vez), de comportarte como un chacal sin un gramo de ética.

hasta nunca, Carlos Matías

m.

--
Miquel Vidal            | http://mi.barrapunto.com/yonderboy
miquel en sindominio.net   | Using Debian GNU/Linux sid